Manifiesto de queja contra el plan de aprovechamiento cinegético de la junta de Castilla y León.

¡¡¡PARTICIPEMOS TODOS!!! ¡¡¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!

CAMPAÑA CIBER-ACCIÓN POR LA PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DE NUESTROS LOBOS IBÉRICOS.

Ciberacción Lobo: por que se deje de matar al lobo ibérico en Castilla y León, ya que en dicha comunidad autónoma, como en otras muchas de España, se está masacrando a nuestro lobo sin ningún rigor científico ni medioambiental, solo por tener contentos a un puñado de votantes y para llenarse los bolsillos a consta de la extinción de nuestro lobo ibérico.

Importante – Descargar documento e imprimir para cumplimentar y, a continuación, enviar el documento en las siguientes formas de envío.

1ª.- En todas las localidades existe un servicio que se llama “ventanilla única” donde los ciudadanos pueden presentar escritos administrativos, aunque sean a otras comunidades. Ese servicio debe “sellar” las hojas presentadas y las copias del mismo. (Si se desconoce en dónde está el servicio, puede buscarse en Google poniendo “ventanilla única” y el nombre de la localidad). Este servicio es gratuito.

2ª.- Por correo postal.
El servicio de Correos tiene también un servicio especial para presentar los escritos administrativos (incluso judiciales). En este caso, hay que llevar el escrito original y su copia antes de cerrar el sobre para que los empleados de Correos, “sellen el escrito original y su copia” (esto es vital). La forma de envío que se recomienda es por carta “certificada” que garantiza su recepción.

En resumen, en ambas opciones hay que llevar original y copia para que las sellen. Se ha descartado la opción de envío por e-mail, porque este no acredita su recepción al destinatario, aunque resulte lo más cómodo.

13935036_1094143510672124_3393351524597168868_n

13921170_1094143514005457_3373962056154483228_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s